¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Noticias de Calefacción, Climatización, Energía

En nuestro blog, lanzamos continuos tips para calentar el hogar y que ahorre así en la factura de la luz.

Asimismo, también te hemos enseñado estrategias para calentar el espacio donde te encuentres para que no calientes tu casa entera de manera innecesaria.

Sin embargo, lo que queremos traerte hoy son otras formas de ahorrar en tus facturas, bajando el consumo eléctrico no relacionado con la calefacción. Existen muchos datos que, quizás no conozcas y que pueden resultarte claves a la hora de adquirir hábitos que te traigan un ahorro considerable y conseguir una bajada constante en factura de la luz durante un año.

Hay dos claves imprescindibles para llegar a casa después de un duro día de trabajo y no sentir que te estresas aún más: tener la casa recogida y que tu hogar tenga un buen aroma. Con esos dos imprescindibles, nuestra casa se convertirá en el templo que realmente merecemos. Hoy te enseñaremos a conseguir lo segundo para que, de la manera más fácil del mundo, consigas un buen olor en el hogar.

Los olores son una de las cosas más personas del mundo. Por ello, dejamos en tu mano la elección de una estrategia u otra. El uso de velas aromáticas, ambientadores e incienso son algunas tácticas que te ayudarán a conseguirlo. Hoy acudiremos a opciones decorativas para hacerlas a mano. ¡Disfruta!

Quienes ya conocéis nuestro póster calefactor habéis entrado, sin duda, a una nueva forma de no pasar frío consumiendo, además, tres veces menos que un calefactor de bajo consumo tradicional. La idea vino nada más y nada menos que de Rusia donde estos pósters están en muchas casas. ¿Qué es lo revolucionario de este sistema?

Etiquetado bajo: , ,

Novomir500 en el periódico La Voz de Cádiz

miércoles, 09 diciembre 2015 por

Tecnología espacial de uso doméstico La periodista Natalia Smirnova se recicla en empresaria con su póster calefactor Cuenta que la idea le llegó por correo envuelta en papel de regalo y lo vio pronto como una salida para reciclarse. Ese es el nuevo camino que ha recorrido Natalia Smirnova, una periodista moscovita que reside en

Winter is coming… Llega el invierno y queremos que tengas la oportunidad de conocer en este Black Friday una nueva forma de calentar el hogar: más económica y sostenible. Por ello, sorteamos nuestro diseño Hada, la gran novedad (colorida y alegre) de esta temporada otoño-invierno que ya ha arrancado con fuerza. ¿Quieres hacer un regalo original?

Etiquetado bajo:

Ya es oficial: ha llegado el frío. En España, parecía que las bajadas de temperatura se resistían pero, finalmente y con retraso –como viene siendo habitual en los últimos años- el frío ha vuelto a hacer acto de presencia en nuestro día a día.

Como cada año, conviene extremar las precauciones en lo que a la calefacción se refiere ya que los accidentes domésticos e incendios son frecuentes en métodos de calefacción tradicionales como las estufas, los braseros o el uso de copas de carbón. Es muy necesario extremar la precaución y la vigilancia si lo que tienes en casa es un calefactor de bajo consumo tradicional. Cuidado también con la tendencia a dormirnos: no usarlos de noche mientras dormimos tampoco.

Según la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), en los meses fríos aumenta el número de personas fallecidas a causa de los incendios. Murcia y Castilla y León son las comunidades autónomas con el ratio más alto en víctimas mortales en incendios por habitantes.

Un cambio de aires siempre viene bien y a veces mover los espacios y establecer dinámicas creativas en la casa: con la familia o con la gente querida; nos ayuda muchísimo a desestresarnos.   Por ello, en el blog de nuestro póster calefactor bajo consumo, vamos a darte diez ideas muy sencillas para decorar tu

Según un informe de la Oficina de Estadística de la Unión Europea (Eurostat), el  11,1% de la ciudadanía española no mantuvo su casa bien caldeada durante 2014. En total, se trata de 5,1 millones de personas y parece que las previsiones van en aumento. Sin ir más lejos, según FACUA, la factura de la luz ha aumentado en un 6,3% respecto al año anterior por lo que apagar el calefactor sigue viéndose como una solución para evitar el gasto (¡O comprar un calefactor bajo consumo!).

Nada raro por otra parte ya que el gasto de estufas, radiadores o braseros implican el 46% del total de consumo energético de las casas españolas. Esto es, al menos, lo que defiende el Instituto de Diversificación y Ahorro Energético.

Con todo, ello, ¿qué tips podemos adoptar para hacer que nuestros hogares se calienten sin necesidad de encender el calefactor¡Veamos algunos consejos!

 

Consejos para calentar el hogar

Novedades Novomir500 final de 2015

miércoles, 11 noviembre 2015 por

¡Estamos en la recta final de año!

Después de mucho trabajo, tenemos algunas novedades que contarte sobre nuestro póster calefactor espacial. Y es que, tras muchas gestiones, hemos podido avanzar en un nuevo diseño (Poster Calefactor Hada) y adelantar nuevos puntos de venta para que puedas adquirirlo si no te interesa hacerlo de manera online. Sin más, ¡te contamos las últimas novedades de Novomir500!

Aquí os dejamos un enlace de “Linea España” de Radio Exterior de España, que nos muestra las ventajas de usar el póster calefactor de bajo consumo tanto por su bajo consumo como por su seguridad y fácil instalación.

Paypal gratisAceptamos modalidad de pago Paypal sin costes añadidos

Mayoristas

¿Eres mayorista?
Tenemos precios especiales

¿Tienes dudas?

Consúltanos en
856 046 846 y 628 581 904
info@novomir500.com

SUBIR