¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Preguntas frecuentes Novomir500

¿Cuántos calefactores Novomir500 se necesitan para calentar una habitación?

Pero ¿por qué calentar toda la habitación? Es hora de comenzar a ahorrar energía. No tiene sentido hablar de los metros cuadrados para calentar, sino de la zona. Poster calefactor Novomir500 crea la zona térmica en un radio de 2,5 m. La experiencia muestra que es suficiente para sentir el calor y la comodidad en el lugar de trabajo o descanso.

¿Cuál es la distancia que abarca Novomir500?

De 1 a 2,5 metros.

¿Cuál es la eficiencia energética de Novomir500?

Calefactores – son dispositivos en los que las pérdidas de calor son útiles excepto las pérdidas para su propia calefacción. Como el espesor de Novomir500 es solamente de 0,2 milímetros, la pérdida de calor en su propia calefacción es tan insignificante que se puede despreciar. Esto significa que la eficiencia energética de Novomir500 es casi igual al 100%.

¿Qué es lo que no debe hacer mientras utiliza Novomir500?

Estando enchufado el póster calefactor debe permanecer SIEMPRE al descubierto. No se puede tapar el aparato con ningún objeto! Lo indicamos muy claro en la etiqueta y en el manual de uso.  Es un calefactor de pared y no está diseñado para calentar camas, ni techos, ni tampoco  utilizarlo como alfombra o para secar objetos encima de el. Está ESTRICTAMENTE prohibido enchufar el póster-calefactor a la red sin desenrollar. Esto puede conducir también al sobrecalentamiento y rotura de la capa aislante.

No se puede  utilizar los aparatos de más potencia que Novomir500 al lado del poster enchufado a la red. El secador de pelo mismo consume 1200-1500W y arrugaría el poster de 500w al provocar también el sobrecalentamiento.

Acciones mecánicas como pliegues, cortes, pinchazos, etc. pueden conllevar  la rotura de la lámina interior. Por eso no se puede doblar el aparato, ni enroscar el cable sobre él.

Se debe guardar el calefactor envolviéndolo en forma de rollo, con un diámetro no menor de 65 milímetros tal como se indica en el Manual de Instrucciones en la pag. “Producto”.

¿Hay riesgo de dañar al calefactor al transportarlo?

No, en absoluto. Cada calefactor está empaquetado en una caja individual de cartón duro.

¿Se puede utilizar Novomir500 como una fuente constante de calor en paredes de metal como en los puestos y tiendas, o violaría la seguridad?

Sí, se puede utilizar el calefactor en estas áreas, porque tiene suficiente aislamiento fiable.

¿Calentará Novomir500 las paredes de madera de una casa de campo? ¿Es peligroso?

Y no sólo madera, también calienta piedra, adobe, paja, etc. Las paredes en este caso actúan como acumuladores de calor, sin estropearse ni empeorar el calor del poster calefactor  «Novomir500»

¿Es posible utilizar Novomir500 en los baños? ¿Qué pasa si está regularmente expuesto al agua?

Esto no es recomendable, porque la electricidad y la humedad – son cosas incompatibles. Se puede colocar en la pared del cuarto de baño , pero sin que este expuesto al agua.

Paypal gratisAceptamos modalidad de pago Paypal sin costes añadidos

Mayoristas

¿Eres mayorista?
Tenemos precios especiales

¿Tienes dudas?

Consúltanos en
856 046 846 y 628 581 904
info@novomir500.com

SUBIR