¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Póster calefactor decorativo Novomir500®

Construido con materiales de tecnología espacial rusa 

La estación Mir ya no existe, pero el invento comienza a estar a disposición del todo el planeta. Novomir500® crea la zona térmica en un radio de 2,5 m. que es suficiente para sentir el calor en el lugar de trabajo o descanso. En el norte sirve para el entretiempo y en el sur es ideal en invierno!

Nuevo enganche más seguro. Novomir500

 

Características destacadas

  • Ahorra el consumo de energía.
  • Muy seguro, no se incendia ni quema al tocarlo.
  • No seca el aire ni absorbe el oxígeno.
  • Quita la humedad y crea sensación de bienestar.
  • Un regalo original y práctico.

Novedades

  • Mayor seguridad. Hemos dotado al aparato de fijación a la pared (kit incluido).
  • Bandas plateadas más anchas para mejorar su funcionamiento.
  • Dos nuevos diseños: póster calefactor “pájaro” y póster calefactor “Velero”.

Dimensiones

  • Medidas – 58x120cm
  • Peso – 400gr
  • Potencia – 500W
  • Tensión de la red – 230V

Práctico

Construido con materiales de tecnología espacial rusa pesa sólo 400 gr. Se cuelga verticalmente en cualquier pared, ocupando el mínimo espacio.

Importante: Se debe asegurar una fijación fiable del calefactor en la pared para evitar la posibilidad de una caída espontánea del aparato encendido.

Original

Tiene diseños y colores muy diversos que permite decorar con él los interiores incluso más sofisticados y también utilizarlo como regalo y/o herramienta de promoción.

Se puede personalizar el póster bajo el pedido mínimo de 250 piezas, previa aprobación de la imagen por parte del fabricante.

Está prohibido desmontar el calefactor, dibujar imágenes o pegar vinilos decorativos a la superficie así como sustituir el cable de alimentación.

Seguro

Ni niños pequeños, ni personas mayores, ni mascotas pueden sufrir quemaduras al tocar el aparato encendido. En la zona de contacto la temperatura se reduce en seguida hasta por debajo del umbral del dolor.

Pero siendo un aparato eléctrico se debe seguir también las normas de seguridad:

- Está estrictamente prohibido enchufar el calefactor a la red sin desenrollar.
- No tapar el calefactor encendido con ningún objeto. No tapar los enchufes con el calefactor, ni colocarlo debajo de ellos.
- No dejar el aparato sin vigilancia cuando este enchufado a la red.

Ahorro

El aparato comienza a funcionar después de 10 segundos al conectarlo a la red eléctrica. Gasta entre 450 y 500W que es tres veces menos que en un secador de pelo.

Debido al bajo consumo de energía, poco peso propio y una superficie de transferencia de calor grande, el costo del consumo de electricidad se reduce hasta 35% en comparación con los calefactores convencionales.

Ecológico

No seca el aire y no absorbe el oxígeno. El calor que emite se percibe con una intensidad más agradable que de otros calefactores eléctricos.

El envase del producto se identifica con el símbolo Punto Verde, que garantiza que la empresa tiene el Certificado de Ecoembes.

Garantía

Este aparato cumple con la norma de seguridad en los electrodomésticos 60335-2-30-2013 y las directivas LVD 2014/35/EU de Baja Tensión , EMC 2014/30/EU de Compatibilidad Electromagnética y Rohs 2011/65/UE de NO usar materiales tóxicos en su produción
El último informe de conformidad fue expedido por el laboratorio español SGS Tecnos S.A en agosto de 2017. Certificado CE. Garantía 2 años.

elproducto-personalizado elproducto-descarga

Paypal gratisAceptamos modalidad de pago Paypal sin costes añadidos

Mayoristas

¿Eres mayorista?
Tenemos precios especiales

¿Tienes dudas?

Consúltanos en
0034 628 581 904
info@novomir500.com

SUBIR